La última guía a articulos de tecnologia



Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía dentro. Lo sentimos.

micaela 26 abril, 2016 hola, tengo una tarjeta que tiene fotos, videos, musica pero mi celu nuevo no la lee, me dice que esta bloqueada, sin embargo intente poniendola en un adaptador para micreo sd, para la compu y no me la lee en la compu,no quiero perder falta de la tarjeta podrian ayudarme?. gracias.

Es recomendable usar un volumen más bajo para no dañar nuestros oídos pero que el sonido va directo a los timpanos.

Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “tarjeta de memoria vacía o con doctrina de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

hachii 16 diciembre, 2014 hola esto es positivamente desesperante nunca nadie puede ayudarme, ese widget recuva no me funciona, ni sale cero por que siempre que me pasa esto nadie me puede ayudar nadie, que desesperante y ami no me paso con esas fotos, si no o con poco ma pesado que te tardas horas dias meses en conseguirlos y nadie puede ayudarme.

tengo una memoria micro sd de 4gb.. ayer le meti imágenes y ahora ni el celular ni la pc la reconocen dice que tengo que formatearla..

En Internet existen numerosos portales pro-ana y pro-mía que hacen elogio de la delgadez extrema, lo que pone en grave riesgo a los adolescentes que acceden a ellos

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la tarjeta, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono asimismo.

Profesionales de la música, Dj o técnicos de estudio, necesitan unos auriculares de calidad que cubran todo el espectro de frecuencias y que te aislen del sonido exterior.

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por contestar tan rápido. He puesto la plástico en otros tlf que si parece que reconoce pero cuando quiero formatearla dice que la plástico sd no está.

El Gobierno exige a PP y Ciudadanos que "pidan perdón" a Sánchez por el ataque "indeseable" sobre su juicio

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un alucinación, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la tarjeta de memoria”.

Los estudios para determinar la vida útil de un producto son fundamentales para evaluar cómo afectan los procesos de producción en su este sitio estabilidad

Por último, prueba los auriculares en otro reproductor: un móvil, un MP4, un máquina de música, un televisor y mira si el problema sigue igual, de guisa que puedes descartar si es problema de configuracion o es un problema físico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *